LOS ALEVINES GANAN AL DKV PUERTO, LIDER DE LA CLASIFICACIÓN.

LOS INFANTILES DEL C.B.CHIPIONA AGROGADES EN CASA FRENTE A CABU UBRIQUE.

LOS ALEVINES DEL C.B. CHIPIONA GANAN A DOMICILIOA A CB TREBUJENA.

EL CB CHIPIONA AGROGADES SE ENFRENTA EL DOMINGO 15 DE ABRIL A LAS 11:00 A CABU UBRIQUE EN EL PABELLÓN MUNCIPAL DE CHIPIONA

LOS INFANTILES DEL C.B.CHIPIONA AGROGADES PIERDEN EN TREBUJENA DESPUÉS DE DOS PRORROGAS..

NUESTRA PAGINA WEB http://cbchipiona.clubeo.com/ SUPERA LAS 95.000 VISITAS.

PARTIDOS PRÓXIMA JORNADA: 7/8 DE ABRIL.

RAMÓN GARCÍA, DIRECTOR DE CANTERA DE UNICAJA MUY SATISFECHO CON LA EVOLUCIÓN DE DAVID JIMÉNEZ.

DAVID JIMENEZ HERRERA ENTRE LOS DOCE MEJORES JUGADORES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO DE CASTELLDEFELS.

DAVID JIMENEZ HERRERA, MVP de la semifinal entre UNICAJA- FC BARCELONA

David Jiménez Herrera gana sus tres primeros encuentros con su equipo UNICAJA en el torneo internacional de Castelldefels.

EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA PARTICIPANDO CON SU EQUIPO UNICAJA EL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO DE CASTELLDEFELS(BARCELONA).

MOMENTOS DE LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE BALONCESTO EN CATEGORÍA ALEVÍN.

FRANCISCO MISA CASTRO, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS CATEGORÍAS ALEVÍN MASCULINO Y FEMENINO.

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA AGROGADES GANAN A DON BOSCO EN ROTA.

LOS ALEVINES CONSIGUEN UNA NUEVA VICTORIA EN CASA.

EL CB CHIPIONA AGROGADES VENCE A ADESA 80 EN SANLUCAR.

DAVID JIMENEZ HERRERA, CONSIGUE EL 5º PUESTO CON UNICAJA EN LA MINICOPA

EL EQUIPO INFANTIL CB CHIPIONA AGROGADES VENCE EN CASA A AD ARCOS.

DAVID JIMENEZ JUEGA SU SEGUNDO PARTIDO DE LA MINICOPA CONTRA REAL MADRID.