PARTIDO INFANTIL MASCULINO: C.D. GYMNASTICAS 46 & C.B. CHIPIONA AGROGADES 43.

14 de enero de 2017 - 18:23

C.D. GYMNASTICAS 46 & C.B. CHIPIONA AGROGADES 43

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga infantil masculina que se ha disputado en el nuevo pabellón del Puerto de Santamaría "Angelita Alta" que acabó con una derrota para los chipioneros en el último minuto del partido.

En la mañana del sábado 14 de enero hemos podido disfrutar de un bonito y emocionante encuentro entre dos equipos muy igualados en el juego no así en la clasificación. El equipo portuense se consolida como lider del grupo y los chipioneros siguen sin conocer la victoria en esta liga tras cuatro partidos, aunque su mejoría es importante necesita más tranquilidad y acierto en los minutos finales.

Los resultados en los cuartos han sido: 12-10; 13-6; 11-13 y 10.14.

Partido muy igualado de principio a fin, con dominio en el marcador durante todo el partido del equipo portuense. A pesar de ello el equipo infantil Agrogades igualó  en dos ocasiones en el marcador y se pudo por delante en los minutos finales. Al final, igualados en el minuto nueve del último cuarto dos pérdidas de balón consecutiva de los chipioneros facilitó rápidos contraataques portuenses que se hicieron a la postre con la victoria.

Por el equipo infantil AGROGADES del C.B. CHIPIONA jugaron el encuentro. FERNANDO PEREZ, JOSE M. ZARAZAGA, FRANCICOS J. RUIZ, DAVID JIMENEZ, JOSE A. RODRIGUEX, LUCAS VALDES, JOAQUIN AUMENTE, SERGIO MAYA, OSCAR LOPES Y MARIO OLIVA.

La próxima jornada en Chipiona contra ADESA 80, otro equipo que no conoce la derrota en esta liga.