Club Baloncesto CHIPIONA : sitio oficial del club de baloncesto de CHIPIONA - clubeo

FRAN SORIANO Y JOSÉ LUIS PUENTE "Chepe", dos chipioneros que triunfan en el equipo junior de Adesa 80

15 de enero de 2017 - 11:38

Dos chipioneros formados en la cantera del C.B. CHIPIONA triunfan en el equipo junior de Adesa 80, siendo su equipo lider en la clasificación con diez partidos jugados y diez victorias. 

CHEPE y FRAN SORIANO son dos jugadores importantes dentro del equipo junior sanluqueño y están aportando su granito de arena para que este equipo logre el campeonato y su pase al campeonato de Andalucía. Desde el C.B. CHIPIONA estamos contentos por el rendimiento de los chipioneros y que disfruten del deporte de la canasta. 

NOTA PRENSA  Emocionante triunfo del junior masculino A del Adesa de baloncesto RAÚL J. BUSTILLOS 

15/01/2017 10:47

     

—Adesa 80 A—Chepe, Alberto, Manu, Morilla y Javi. También jugaron Pablo Martínez, Fernando, Jaime, Dani, Sori, Fran y Quique.
Al descanso: 35-25.

Incidencias: Liga Provincial Junior Masculina A de Baloncesto. Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buena entrada.

Comentarios: El equipo que dirigen Rote, Bernardo Daza y Vicente López, líder de la competición, se impuso al CB Chiclana, tercer clasificado, por 66-62 en un encuentro muy disputado y emocionante hasta el final. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha ganado los 10 partidos que ha disputado hasta el momento.

Comentarios