Club Baloncesto CHIPIONA : sitio oficial del club de baloncesto de CHIPIONA - clubeo

15 de enero de 2017 à 11:38

FRAN SORIANO Y JOSÉ LUIS PUENTE "Chepe", dos chipioneros que triunfan en el equipo junior de Adesa 80

Dos chipioneros formados en la cantera del C.B. CHIPIONA triunfan en el equipo junior de Adesa 80, siendo su equipo lider en la clasificación con diez partidos jugados y diez victorias. 

CHEPE y FRAN SORIANO son dos jugadores importantes dentro del equipo junior sanluqueño y están aportando su granito de arena para que este equipo logre el campeonato y su pase al campeonato de Andalucía. Desde el C.B. CHIPIONA estamos contentos por el rendimiento de los chipioneros y que disfruten del deporte de la canasta. 

NOTA PRENSA  Emocionante triunfo del junior masculino A del Adesa de baloncesto RAÚL J. BUSTILLOS 

15/01/2017 10:47

     

—Adesa 80 A—Chepe, Alberto, Manu, Morilla y Javi. También jugaron Pablo Martínez, Fernando, Jaime, Dani, Sori, Fran y Quique.
Al descanso: 35-25.

Incidencias: Liga Provincial Junior Masculina A de Baloncesto. Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buena entrada.

Comentarios: El equipo que dirigen Rote, Bernardo Daza y Vicente López, líder de la competición, se impuso al CB Chiclana, tercer clasificado, por 66-62 en un encuentro muy disputado y emocionante hasta el final. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha ganado los 10 partidos que ha disputado hasta el momento.

Comentarios