GRAN PARTIDO DE LOS INFANTILES EN ROTA.

19 de febrero de 2017 - 08:42

DON BOSCO 56--C.B.CHIPIONA AGROGADES 60

El equipo infantil AGROGADES del C.B.CHIPIONA  disputó  un emocionante partido que acabó con una victoria muy trabajada y merecida para el equipo chipionero. Se enfrentada al segundo clasificado, que tras siete jornadas solo había perdido un partido,  y los infantiles del C.B. CHIPIONA se impusieron a un gran rival  gracias a un gran trabajo defensivo y a la buena preparación del partido durante la semana. Destacar el buen juego general del todo el equipo, con una gran labor defensiva de Lucas del Moral, la buena dirección del juego de Mario Oliva y Fernando Pérez y la faceta anotadora de David Jiménez.

Por cuartos el partido : 11-8,   10-21,      21-13,     14-18

Por el C.B.CHIPIONA AGROGADES jugaron. MARIO OLIVA, JOAQUIN AUMENTE, SERGIO MAYA, DAVID JIMENEZ, FERNANDO PEREZ, LUCAS DEL MORAL, FRAN RUIZ, JUAN M. ZARAZAGA,Y JOSE A. MIRANDA.