5 de marzo de 2017 à 10:29

C.B.CHIPIONA AGROGADES 52--- DKV PUERTO 53.

Partido correspondiente décima jornada de liga disputado en Chipiona el sábado 4 de marzo en el pabellón municipal de Chipiona que acabó con victoria para los portuenses por tan sólo un punto de diferencia.

Un encuentro muy disputado y con un final muy emocionante. El partido comenzó con un primer cuarto muy disputado, con alternancia de canastas y un final ajustado con dos puntos de diferencia. En el segundo cuarto los portuenses superiores se fueron al descanso con una ventaja de ocho puntos. En el tercer cuarto los chipioneros recortaron esa desventaja en cuatro puntos. El último cuarto los infantiles del C.B. CHIPIONA Agrogades tuvieron un comienzo de último cuarto  con una gran presión defensiva a todo campo y recortaron la ventaja, se pusieron encima en el marcador con una ventaja muy apretada. Al final, un dos triples de los portuenses dieron al traste con esa pequeña ventaja de los chipioneros y a pesar de tener la última posesión los infantiles del C.B. CHIPIONA no pudieron ganar el partido.

Por cuartos el resultado fue:

17-19, 6-12: 15-11, 14-11.

Por el C.B.CHIPINA AGROGADES jugarron. FERNANDO PEREZ, LUCAS VALDES, MARIO OLIVA, JOAQUIN AUMENTE, SERGIO MAYA, JOSE A. MIRANDA, JOSÉ ANTONIO, FRAN RUIZ, JUANMA ZARAZAGA, DAVID JIMENEZ E IVAN JIMENEZ.