LOS ALEVINES CONSIGUEN UNA NUEVA VICTORIA.

25 de marzo de 2017 - 09:33

C.B. CHIPIONA 78-- ADESA 56

Magnífico partido de baloncesto disputado el viernes 24 de marzo en el pabellón municipal. Comenzó el partido muy igualado donde la presión de ambos equipos proporcionó un bonito espectáculo para el público asistente, finalizando el primer cuarto 10 a 8 para los chipioneros. En el segundo cuarto el dominio de los jugadores  de Chipiona fue muy superior , realizando muchos contraataques y robos de balón. En el tercer cuarto muy bien jugado por los chipioneros acabó con una ventaja al descanso de 25 puntos. En la reanudación los pupilos de Antonio G. Gerena y José Cervilla salieron muy intensos, muy motivados y con gran confianza en su juego lo que les llevó a alcanzar una ventaja de más de treinta puntos. Nueva victoria para los alevines del C.B. CHIPIONA que están realizando un final de liga estupendo, fruto del buen trabajo de toda la temporada.
Por el C.B. CHIPIONA han jugado: IVAN PORTA, ADRIAN CERVILLA, ALEX PASTORINO, ALEX MARTÍN, ALVARO BUENO,ALVARO GONZÁLEZ, SERGIO REYES, JOSE LUIS RODRÍGUEZ,ALVARO JAEN Y ANTONIO JESUS GARCIA.

Los entrenadores del equipo han mostrado su satisfacción por la gran evolución del equipo, su mejora tanto en el juego individual como colectivo.

ENHORABUENA EQUIPO.