26 de marzo de 2017 à 12:09

LOS INFANTILES DEL C.B.CHIPIONA AGROGADES PIERDEN ANTE GYMNASTICA.

C.B. CHIPIONA 49- A.D. GYMNASTICA 57

Partido disputado el sábado 25 de marzo el el pabellón del colegio CEIP PRÍNCIPE FELIPE entre los equipos infantiles del C.B. CHIPIONA AGROGADES y AD GYMNASTICA.

Los infantiles cosechan una derrota ante un gran rival que demostró en todo momento del partido porque está primero en la clasificación. El partido fue muy disputado, con alternancia en el marcador hasta final del segundo cuarto donde los portuenses en dos minutos se fueron en el marcador con una ventaja de 9 puntos. Tras el descanso los chipioneros pusieron todo su empeño en rebajar la diferencia pero el equipo portuense estuvo muy acertado en defensa y supo parar los continuos ataques del equipo chipionero que no estuvo acertado cada a canasta. Al final, merecida victoria para el equipo portuense que fue superior en el juego y en el marcador.

El equipo infantil del C.B. CHIPIONA AGROGADES volvió a mostrar sus lagunas en ataque y en defensa, a ser un equipo blando en defensa y poco acertado cara a canasta fruto de la buena defensa de los portuenses.

El resultado por cuartos fue: 15-14: 12-22; 8-9 y 14-12

Por el C.B.CHIPIONA jugaron. SERGIO MAYA, JOSE A. MIRANDA, JOSE. A. RODRIGUEZ, DAVID JIMINEZ, FERNANDO PEREZ, FRAN RUIZ., JUANMA ZARAZAGA, JOSÉ ALCAIDE, LUCAS VALDES, JOAQUIN AUMENTE Y, MARIO OLIVA