9 de abril de 2017 à 13:27

CLASIFICACIÓN FINAL DEL EQUIPO CADETE.

El equipo cadete del C.B. CHIPIONA entrenados por Manolo Pérez y Julián Bueno acabó el pasado fin de semana la temporada 2016/17, disputando su último partido frente a DKV JEREZ, lider de la clasificación.

Los entrenadores están satisfechos con el trabajo del equipo durante esta temporada, equipo que comenzó con muchas dudas al principio y que poco a poco se ha ido consolidando y fortaleciendo en su juego. Buen trabajo de todos los jugadores y de sus técnicos que han hecho una buena temporada.

Al final sextos en la liga, clasificados a mitad de la tabla, un puesto que hace justicia porque el equipo se lo merece. En el grupo ha habido rivales muy difíciles como CABU UBRIBE, DKV JEREZ, CHICLANA Y ARCOS, equipos a los cuales los chipioneros les han plantado batalla y a algunos se les ha superado en el marcador.

Enhorabuena equipo y os esperamos la próxima temporada en juveniles.