9 de abril de 2017 à 13:30

LOS ALEVINES DEL C.B. CHIPIONA SE ALZAN AL CUARTO PUESTO.

Buen final de temporada de nuestro equipo ALEVIN MASCULINO CB.CHIPIONA que a falta de una jornada se alza con el cuarto puesto gracias al buen final de liga que viene realizando el equipo.

Los entrenadores GERENA Y JOSE CERVILLA están muy contento con la evolución del equipo y la buena actitud de todos los jugadores en la cancha,siempre dispuestos a trabajar por el equipo. Se ha visto en este grupo una gran mejora en técnica individual y en su juego colectivo.

A falta de la última jornada. los chicos seguirán trabajando para la próxima temporada, donde algunos seguirán en categoría alevín y otros pasan a categoría infantil.

ANIMO A TODOS.