FRAN MISA CASTRO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

10 de abril de 2017 - 20:47

FRANCISCO MISA CASTRO está participando en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE BALONCESTO CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO Y FEMENINO que se está  celebrando en San Fernando  como auxiliar de mesa. Seguramente como juez de mesa está viviendo una experiencia inolvidable y seguro que disfrutará del buen juego de las  jóvenes promesas españolas.

Fran que inició la temporada pasada sus pasos como juez de mesa ha ido evolucionando mucho en estas apenas dos temporadas que lleva como miembro de los equipos arbitrales de la provincia y se ha ganado por méritos propios la participación en  en este campeonato de España 2017.

Desde el CLUB BALONCESTO CHIPIONA nos alegramos mucho de que haya sido elegido para participar en este campeonato de España y le deseamos que continúe formándose como juez de mesa y consigamos tener un buen árbitro de baloncesto en Chipiona.

ENHORABUENA FRAN  y disfruta del baloncesto.