EL EQUIPO INFANTIL C.B.CHIPIONA AGROGADES DESPIDE LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA EN SAN FERNANDO.

6 de mayo de 2017 - 18:42

C.B SAN FERNANDO 41- C.B. CHIPIONA AGROGADES 87

Partido disputado en el pabellón el Parque en la mañana del sábado seis de mayo entre los equipos infantiles del C.B. SAN FERNANDO Y C.B CHIPIONA AGROGADES.

Los infantiles del C.B. CHIPIONA despiden esta temporada con una contundente victoria a domicilio que viene a certificar el buen final de temporada de los chipioneros y acaban bien una temporada en la que los infantiles del C.B. CHIPIONA han estado muy irregulares.Al final el C.B. CHIPIONA queda clasificado como quinto en liga, con seis victorias y ocho derrotas.

En el partido de hoy los infantiles del C.B.CHIPIONA AGRAGADES han sido muy superiores en todo momento, con un tercer cuarto jugado excelente consiguiendo un parcial de 30 a 7. Por el equipo infantil de Chipiona han disputado este último partido de la temporada: FERNANDO PÉREZ, SERGIO MAYA, IVAN JIMENEZ, JUANMA ZARAZAGA, FRAN RUIZ, JOAQUIN AUMENTE, LUCAS VALDES, MARIO OLIVA, DAVID JIMENEZ y el alevín ANTONIO GARCÍA MONGE que ha realizado un gran partido. No han jugado por lesión VICTOR MELLADO y JOSE A. RODRIGUEZ.