4 de julio de 2017 à 18:17

ENHORABUENA A NUESTROS CAMPEONES.

En la mañana del martes cuatro de julio en el salón de plenos del Ayto. de Chipiona se hacían entrega de los diplomas a los mejores alumnos-as de sexto de primaria de los colegios de Chipiona con mejor expediente en lengua inglesa que finalizan su etapa de E. Primaria en este curso 2016/17 que acaba de concluir. Este premio que se viene desarrollando desde hace más de diez años es para dos alumnos-as de cada sexto  de los siete colegios de primaria de la localidad con mejor expediente en inglés. De todos los galardonados, seis de ellos, forman parte de los equipos federados y de las escuelas del C.B. CHIPIONA.

Desde el C.B. CHIPIONA queremos felicitar a estos chic@s por sus éxitos escolares, destacando que además de buenos estudiantes también son buenos deportistas. El trabajo, el esfuerzo, la constancia en el estudio dan sus frutos al igual que en nuestro deporte. Con sacrificio, esfuerzo y trabajo se obtienen buenos resultados.

Nuestras más sinceras felicitaciones a tod@s los galardonados, a sus profesores y profesoras por el buen trabajo realizado con sus alumnos-as y a las familias por su implicación en la educación y formación académica de sus hij@s.

FELICIDADES¡¡¡¡