Club Baloncesto CHIPIONA : sitio oficial del club de baloncesto de CHIPIONA - clubeo

OCHO JUGADOR@S DEL CLUB BALONCESTO CHIPIONA EN EL CAMPUS DE UNICAJA EN MÁLAGA.

8 de julio de 2017 - 20:48

El sábado 8 de julio ocho jugador@s del CLUB BALONCESTO CHIPIONA participan en el CAMPUS DE BALONCESTO DE UNICAJA en la ciudad de Málaga. 

Durante siete días disfrutarán de su deporte favorito el  BALONCESTO en compañía de otros trescientos chic@s de toda Andalucía. En estos días de ocio aprenderán técnica individual y juego colectivo a cargo de los monitores-as de las escuelas de Baloncesto de UNICAJA. También tendrán tiempo libre para disfrutar de la piscina, visitas al pabellón de Unicaja, a la ciudad de Málaga, recibirán la visita de algunos jugadores del equipo UNICAJA de ACB. Por las noches tendrán  juegos organizados por los monitores y conocerán a muchos chicos-as de toda Andalucía. Serán unos días de convivencia alejados de sus familias donde aprenderán también a organizar sus maletas, sus habitaciones, etc y a ser más responsables. 

Desde el CLUB BALONCESTO CHIPIONA deseamos que disfrutéis de estas vacaciones practicando vuestro deporte favorito y que vengáis con las pilas renovadas para afrontar la nueva temporada con nuestro club.

A DISFRUTAR del BALONCESTO.

Comentarios