SEIS JUGADORES DEL C.B CHIPIONA EN LAS SESIONES OPEN INFANTIL MASCULINO PROGRAMA SELECCIONES FAB CADIZ

20 de agosto de 2017 - 10:37

El pasado sábado 19 de Agosto en  la " sala de barrio 512" de Puerto Real se celebró la primera sesión open del programa de selecciones de la FAB en categorías infantil y cadete masculino. A esta  primera sesión abierta, la próxima será el día 26 de agosto,  asistieron en categoría infantil un total de 60 jugadores de toda la provincia de Cádiz que demostraron un buen nivel tanto en técnica individual como en juego colectivo.

El C.B. CHIPIONA  llevó a los  jugadores infantiles JOSE A. MIRANDA, MARIO OLIVA, JOAQUIN AUMENTE, DAVID JIMENEZ, ANTONIO GARCIA MONGE Y LUCAS VALDÉS para su participación en esta primera jornada en entrenamientos organizados por la FAB CADIZ para ir confeccionando el equipo infantil masculino de la selección gaditana.

Al finalizar la sesión nuestros jugadores se sentían muy satisfechos con sus entrenamientos realizados,regresando muy contentos a Chipiona después de una estupenda jornada de baloncesto y con muchas ganas de participar en la segunda sesión open del próximo 26 de agosto.