CINCO JUGADORES INFANTILES DEL C.B. CHIPIONA EN LA 2ª SESIÓN OPEN FAB SELECCIONES GADITANAS.

27 de agosto de 2017 - 10:37

El pasado sábado 26 de Agosto tuvo lugar la segunda sesión open de selecciones gaditanas organizadas por la FAD CADIZ  en el pabellón de barrio "512" de Puerto Real.  Segunda y última sesión abierta para todos los jugadores que quisieran presentarse en el OPEN, puesto que en la próxima convocatoria serán los seleccionadores quien convoquen a los jugadores que deseen y que ellos vean como futuros jugadores de las diferentes selecciones.

Por parte del C.B. CHIPIONA asistieron los jugadores LUCAS VALDES. JOAQUIN MATIAS AUMENTE, ANTONIO GAGRCIA MONGE, JOSE ANTONIO MIRANDA Y MARIO OLIVA. En esta jornada no asistió el jugador DAVID JIMENEZ por encontrarse lesionado.

Para esta segunda sesión han asistido unos cincuenta jugadores infantiles y han participado en una jornada muy intensa donde todos han podido mostrar sus habilidades para este juego y se lo han puesto difícil a los seleccionadores.