27 de agosto de 2017 à 10:37

CINCO JUGADORES INFANTILES DEL C.B. CHIPIONA EN LA 2ª SESIÓN OPEN FAB SELECCIONES GADITANAS.

El pasado sábado 26 de Agosto tuvo lugar la segunda sesión open de selecciones gaditanas organizadas por la FAD CADIZ  en el pabellón de barrio "512" de Puerto Real.  Segunda y última sesión abierta para todos los jugadores que quisieran presentarse en el OPEN, puesto que en la próxima convocatoria serán los seleccionadores quien convoquen a los jugadores que deseen y que ellos vean como futuros jugadores de las diferentes selecciones.

Por parte del C.B. CHIPIONA asistieron los jugadores LUCAS VALDES. JOAQUIN MATIAS AUMENTE, ANTONIO GAGRCIA MONGE, JOSE ANTONIO MIRANDA Y MARIO OLIVA. En esta jornada no asistió el jugador DAVID JIMENEZ por encontrarse lesionado.

Para esta segunda sesión han asistido unos cincuenta jugadores infantiles y han participado en una jornada muy intensa donde todos han podido mostrar sus habilidades para este juego y se lo han puesto difícil a los seleccionadores.