DAVID JIMENEZ , JUGADOR INFANTIL DEL CB CHIPIONA, PASA EL CORTE Y CONTINUA CON ASPIRACIONES DE FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN GADITANA.

8 de septiembre de 2017 - 11:02

El pasado domingo 3 de septiembre en el Pabellón de barrio 512 de Puerto Real, treinta jugadores infantiles de la provincia de Cádiz eran convocados para un nuevo entrenamiento por parte de los seleccionadores.

El pasado miércoles 6 de septiembre, los entrenadores daban la lista de los convocados para el nuevo entrenamiento de la selección  y convocaban a 16 jugadores, descartando por tanto a otros 14 jugadores.

Entre los seleccionados para el próximo entrenamiento han convocado a DAVID JIMENEZ, jugador infantil del C.B. CHIPIONA que si realiza un buen trabajo en los entrenos tiene posibilidades de formar parte de la selección gaditana.

MUCHA SUERTE DAVID.,