DAVID JIMENEZ , JUGADOR INFANTIL DEL CB CHIPIONA,PASA OTRA CONVOCATORIA Y CONTINUA CON MUCHAS ASPIRACIONES DE FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN GADITANA.

19 de septiembre de 2017 - 17:56

Nuestro jugador infantil DAVID JIMENEZ HERRERA, después de cuatro convocatorias de la selección gaditana de baloncesto infantil masculino, pasa el corte  y pasa a formar parte de  de los doce seleccionados. El próximo domingo 24 de septiembre tendrá una nueva oportunidad en el pabellón de barrio 512 de Puerto Real para seguir demostrando sus buenas aptitudes para formar parte de la selección Gaditana.

Desde el club baloncesto Chipiona estamos muy satisfechos con el rendimiento del jugador y su buena actitud, además los entrenadores del equipo infantil están colaborando con la familia para llevar a David a las convocatorias.