DAVID JIMENEZ , JUGADOR INFANTIL DEL CB CHIPIONA, NUEVA CONVOCATORIA CON LA SELECCIÓN GADITANA.

28 de septiembre de 2017 - 17:32

David Jimenez Herrera, jugador infantil del C.B.CHIPIONA AGROGADES vuelve a ser convocado el próximo sábado 30 de septiembre en el pabellón de barrio de Puerto Real 512 para continuar con los entrenamientos de la selección gaditana infantil de baloncesto.

Nuevamente el jugador chipionero vuelve a ser convocado y esperamos que en próximas fechas se de la lista definitiva de los jugadores que formarán parte de la selección, deseando el club baloncesto Chipiona que nuestro jugador pueda formar parte de la misma.

En el entrenamiento del pasado sábado la selección infantil gaditana masculina disputó un partido contra DKV Puerto cadetes, acabando el partido con victoria para la selección infantil. Nuestro jugador aportó sus puntos, rebotes ofensivos y defensivos así como buenas asistencias.