30 de septiembre de 2017 à 13:05

EL EQUIPO INFANTIL C.B. CHIPIONA AGROGADES JUEGA SU SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO.

En la mañana de hoy sábado 30 de septiembre los infantiles del cb Chipiona AGROGADES  han jugado en el pabellón municipal de Chipiona un partido amistoso contra C.B. TREBUJENA que sirve de preparación para la nueva temporada que comenzará el día 15 de octubre.

Buen partido el disputado por los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES que continúan consolidando su preparación y van adquiriendo los nuevos conceptos que les está enseñando su entrenador Antonio García Gerena. Al final del partido el entrenador se mostraba satisfecho por el partido jugado por sus pupilos y el buen trabajo que vienen desarrollando en los entrenamientos.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES, el entrenador no ha podido contar con David Jimenez por estar entrenando con la selección infantil gaditana en Puerto Real ni con Jose A. Alcaide, con esgince de tobillo. Si han participado en el partido MARIUS, ANTONIO GARCIA, JOSE LUIS RODRIGUEZ, MARIO OLIVA, JOAQUIN MATIAS AUMENTE, LUCAS VALDES, JOSE A. MIRANDA, SERGIO, ALVARO PORRINO, ALVARO BUENO Y AGUSTIN.