14 de octubre de 2017 à 19:15

EL CHIPIONERO SALVADOR TIRADO MONTALBÁN DEBUTA COMO ÁRBITRO DE BALONCESTO.

Nuestro gran amigo  SALVADOR TIRADO MONTALBÁN inicia su camino como árbitro de Baloncesto y si debut ha sido dirigiendo el partido entre CB CHIPIONA AGROGADES- A.D. MARIANISTAS.

. En fechas recientes Salvador superaba la pruebas físicas y técnicas del arbitraje realizadas por la federación Gaditana de Baloncesto  y comienza  así una nueva etapa en el baloncesto.

Salvador formado como jugador en la cantera del CB CHIPIONA  pasando por todas las categorías desde alevín hasta senior, también formó parte del equipo técnico de entrenadores del club trabajando con las escuelas deportivas escolares. Ahora se vincula nuevamente al baloncesto pero esta vez con la FAB CÁDIZ, como árbitro. Te deseamos Salvador muchos éxitos en esta nueva etapa y una gran progresión.

FELICIDADES.