21 de octubre de 2017 à 20:26

EL C.B. CHIPIONA EN AGROGADES VENCE A C.B. ARCOS A DOMICILIO.

El equipo infantil   CB CHIPIONA AGROGADES consegue su segunda victoria consecutiva en liga regular esta vez a domicilio, en casa del CB ARCOS.

Los chicos entrenados por Antonio Garcia Gerena han sido muy  superiores a su rival y han obtenido una contundente victoria ante un equipo que ha luchado durante todo el partido a pesar de la superioridad de los chipioneros. Poco a poco el grupo se va consolidando y todos los jugadores van aportando su granito de arena gracias a buen trabajo que se está llevando a cabo durante los entrenamientos.

Por el C.B. CHIPIONA han jugado este partido: LUCAS VALDES, DAVID JIMENEZ, MARIUS, JOSE L. RODRIGUEZ, JOSE A. MIRANDA, ANTONIO GARCIA MONGE, AGUSTÍN, SERGIO, ALVARO BUENO, JOSE ANTONIO ALCAIDE, MARIO OLIVA Y JOAQUIN AUMENTE.