EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA SUBCAMPEÓN DE ANDALUCIA CON CADIZ.

29 de octubre de 2017 - 20:42

El chipionero y jugador del CB CHIPIONA  David Jimenez Herrera se proclama subcampeón de Andalucía con la selección infantil gaditana de Baloncesto.

Desde el CB CHIPIONA estamos muy orgullosos y satisfechos por el trabajo que venimos realizando desde agosto de 2017 con David llevándolo a todas las convocatorias de la selección y posteriormente a todos los entrenamientos con el equipo una vez que fue seleccionado. El trabajo de David en nuestro club ha dado su frutos y ha podido formar parte de la selección gaditana en el campeonato de Andalucía, disfrutando de una experiencia inolvidable de la que todos los directivos y entrenadores del club nos sentimos muy satisfechos. Ahora David a seguir trabajando con tu equipo y a sacar bien tus estudios de secundaria. Esperamos que esta experiencia te haya hecho seguir madurando como persona y como jugador.

Desde el CB CHIPIONA felicitar todos los jugadores que han formado esta selección, a sus técnicos, a la delegación gaditana de baloncesto y a las familias de estos jugadores por el trabajo realizado.

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO JUGADOR DAVID JIMENEZ.