DAVID JIMENEZ HERRERA, JUGADOR C.B. CHIPIONA FICHA POR UNICAJA .

3 de noviembre de 2017 - 14:44

El pasado domingo el presidente del CB CHIPIONA Francisco Misa y el directivo Manuel Cruces llevaron a David Jiménez al complejo deportivo LOS GUINDOS, sede de la cantera de Unicaja invitado por el entrenador de la sección infantil MANUEL BAZAN  y por el director de cantera RAMON GARCIA para realizar una prueba con el equipo infantil de Unicaja.

El director de cantera Ramón García comunicó el interés de Unicaja por David después de haberlo visto en el campeonato de Andalucia de selecciones celebrado en Almuñecar. El equipo técnico de unicaja valora mucho la altura de David, su estupenda aptitud física y sus buenos fundamentos de baloncesto.

Puestos en contacto la dirección técnica de Unicaja con la familia de David se ha llegado a acuerdo y David se incorpora mañana sábado cuatro de noviembre a las filas del equipo infantil de Unicaja.

David vivirá en la residencia que UNICAJA BALONCESTO tiene para sus jugadores de fuera, asistirá a un instituto cercano y realizará sus entrenamientos diarios en el complejo Los guindos. Tendrá también un abono para ver todos los partidos de ACB de Unicaja y de euroliga.

David tiene una gran oportunidad para formarse como persona y como jugador de baloncesto en una gran cantera donde disputará muchos partidos y jugará muchos campeonatos.

Desde el CB CHIPIONA estamos muy contentos con esta buena noticia y le deseamos a David muchos éxitos deportivos en su nueva etapa.

Desde el CB CHIPIONA agradecemos el trabajo realizado por todos los entrenadores que participan en la formación deportiva de David y que han dedicado gran parte de su tiempo libre en los demás.