DESPEDIDA DE DAVID JIMENEZ HERRERA DE SU PRESIDENTE FRANCISO MISA Y SU ENTRENADOR ANTONIO J. GARCIA GERENA.

4 de noviembre de 2017 - 13:40

En la tarde del viernes 3 de noviembre DAVID JIMENEZ HERRERA se acercó al entrenamiento del equipo infantil CB CHIPIONA AGROGADES para despedirse de sus compañeros, que le desearon mucha suerte en su nueva etapa y estaban pletóricos de alegría  con lo conseguido por ¨David.

También David se despidió de su presidente Francisco Misa y de su entrenador Antonio J. García Gerena que manifestaron su alegría por la nueva aventura en la que se embarcaba David y como representantes del CLUB BALONCESTO CHIPIONA muy orgullosos por el buen trabajo realizado por los entrenadores del club.

DAVID ENHORBUENA Y TODO LO MEJOR PARA TÍ Y TU FAMILIA. MUCHO ÁNIMO, FUERZA, CONSTANCIA, TRABAJO, ESTUDIO. FELICIDAD EN ESTA NUEVA ETAPA.