LA WEB DEL C.B. CHIPIONA SUPERA LAS 1200 VISITAS EN UN DÍA.

4 de noviembre de 2017 - 13:13

Día histórico para nuestra página web CLUB BALONCESTO CHIPIONA que el pasado vienes 4 de noviembre llegó a 1246 visitas.

La gran noticia de la marcha de nuestro jugador infantil DAVID JIMENEZ HERRERA fue la noticia importante y muy seguida por todos nuestros seguidores.

Desde el CB CHIPIONA os damos las gracias por seguirnos y nos alegramos que nuestras noticias del club sean de vuestro interés.

Seguir animando a las empresas y comercios de CHIPIONA a ser partícipes de nuestra web y publicitar sus negocios y empresas en esta página que supera ya en menos de tres años las 78.000 visitas.

Una vez más, la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre hemos sido la página web de clubeo más visitada, superando las dos mil visitas en una semana, todo un record y satisfacción para nuestro club.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS.