14 de noviembre de 2017 à 22:14

JULIAN BUENO Y SU FAMILIA VISITAN AL JUGADOR CHIPIONERO DAVID JIMENEZ EN MÁLAGA

Nuestro entrenador y directivo Julián Bueno junto a su familia aprovechan unos días de estancia en Málaga para visitar en el complejo deportivo de Unicaja "Los Guindos"  a David Jiménez Herrera, jugador de la cantera del CB CHIPIONA recientemente fichado por Unicaja .

Julián aprovechó la visita para contactar con los entrenadores de David y el director de cantera de Unicaja para interesarse por la adaptación de David a Málaga y a su nueva etapa deportiva.

Julián y su familia han conocido las instalaciones deportivas del complejo Los guindos, donde entrena la cantera de Unicaja así como la residencia donde se encuentra viviendo David con sus compañeros de cantera. También han aprovechado para ver con David el partido de euroliga de Unicaja.

David se encontraba muy contento con la visita y muy ilusionado con esta nueva experiencia deportiva.