LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA AGROGADES PIERDEN EN UBRIQUE SU PRIMER PARTIDO EN ESTA LIGA.

25 de noviembre de 2017 - 14:24

En la mañana del sábado 25 de noviembre se ha disputado el partido entre los equipos infantiles del CABU DE UBRIQUE y CB CHIPIONA AGROGADES que terminó con una victoria para los de Ubrique por un 84 a 52.

Los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES han vendido muy cara su derrota y ambos equipos han jugado un bonito partido, muy competido en todo momento y con gran deportividad por ambos equipos.

El equipo serrano ha sido superior en todas las facetas del juego y ha ganado en todos los cuartos, siendo los tanteos:

20-11;  25-14,;  19-18;   20-9.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES han jugado: ALVARO GONZALEZ, MARIUS, SERGIO, JOSE LUIS ROGRIGUEZ, JOSE A. ALCAIDE, DAVID RODRIGUEZ, AGUSTIN (3 PUNTOS), ANTONIO J. GARCIA MONGE (3), JOAQUIN MATIAS AUMENTE(16), LUCAS VALDÉS (17) Y MARIO OLIVA (13).

Enhorabuena a ambos equipos por el buen partido jugado, muy disputado y con mucha deportividad.