25 de noviembre de 2017 à 14:24

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA AGROGADES PIERDEN EN UBRIQUE SU PRIMER PARTIDO EN ESTA LIGA.

En la mañana del sábado 25 de noviembre se ha disputado el partido entre los equipos infantiles del CABU DE UBRIQUE y CB CHIPIONA AGROGADES que terminó con una victoria para los de Ubrique por un 84 a 52.

Los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES han vendido muy cara su derrota y ambos equipos han jugado un bonito partido, muy competido en todo momento y con gran deportividad por ambos equipos.

El equipo serrano ha sido superior en todas las facetas del juego y ha ganado en todos los cuartos, siendo los tanteos:

20-11;  25-14,;  19-18;   20-9.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES han jugado: ALVARO GONZALEZ, MARIUS, SERGIO, JOSE LUIS ROGRIGUEZ, JOSE A. ALCAIDE, DAVID RODRIGUEZ, AGUSTIN (3 PUNTOS), ANTONIO J. GARCIA MONGE (3), JOAQUIN MATIAS AUMENTE(16), LUCAS VALDÉS (17) Y MARIO OLIVA (13).

Enhorabuena a ambos equipos por el buen partido jugado, muy disputado y con mucha deportividad.