NUESTRA WEB CLUB BALONCESTO CHIPIONA SUPERA LAS 82.000 VISITAS.

26 de noviembre de 2017 - 10:14

Hace dos años y medio que nace nuestra web CLUB BALONCESTO CHIPIONA y ya superamos las 82.000 visitas, con más de 35.000 visitas en lo que va de 2017 y este mes de noviembre que supera las 5000 visitas.

El CB CHIPIONA está muy satisfecho con la acogida de nuestra página web y esperamos seguir este ritmo de visitas en los próximos meses-

Desde aquí animar a los COMERCIOS Y EMPRESAS DE CHIPIONA  a colaborar con nuestro club colocando su publicidad en esta web que aumenta progresivamente el número de visitantes.

Todas los comercios y empresas interesadas en colaborar con el club pueden ponerse en contacto con FRANCISCO MISA PEREIRA, presidente del Club y/o los miembros de la junta directiva JULIAN BUENO VALDES, ANTONIO J. GARCIA GERENA, CARLOS FERENANDEZ MONTESDEOCA, MANUEL CRUCES VILLANUEVA.

EL TELÉFONO DE CONTACTO DEL CLUB ES 606 76 94 89( FRANCISCO MISA).