2 de diciembre de 2017 à 14:02

VICTORIA DEL EQUIPO INFANTIL C.B. CHIPIONA AGROGADES FRENTE A TREBUJENA.

CB CHIPIONA GROGADES 54- C.B. TREBUJENA 49

Partido disputado la mañana del sábado 2 de diciembre en el pabellón municipal de Chipiona dirigido por el árbitro Salvador Tirado Montalbán, que acabó con una nueva y trabajada victoria para los infantiles chipioneros ante un buen rival como ha sido CB TREBUJENA.

Los chipioneros comenzaron dominando con mucho trabajo en el primer cuarto, llegando al final de este cuarto con una ventaja de 7 puntos, ( 18- 11). En el segundo cuarto los infantiles del CB TREBUJENA fueron muy superiores y se fueron al descanso con dos puntos de ventaja, tras un contundente 4- a 13 para ellos. Tras el descanso, nuevo partido y mucho por jugar porque ambos equipos iban a ponérselo muy difícil al rival. En el tercer empataron a 15 y se llegó al último cuarto muy igualados. En el último cuarto los chipioneros apretaron mucho más en defensa y se lograron varias canastas de contraataque que rompieron el marcador para los chipioneros en este cuarto por un 17 a 12. Al final del partido victoria por cinco puntos paro los infantiles de CB CHIPIONA AGROGADES que vuelven a recuperar después de su paso por UBRIQUE la senda de la victoria.

Enhorabuena al equipo infantil de Trebujena por su gran partido disputado y su deportividad en el juego.-

Por el CB CHIPIONA AGROGADES  han jugado LUCAS VALDES(18 PUNTOS) MARIO OLIVA(12) ALVARO BUENO(4), ALVARO GONZALEZ(4), ANTONIO GARCIA MONGE(2), JOAQUIN AUMENTE (14), SERGIO REYES, JOSE LUIS RODRIGUEZ, DAVID RODRIGUEZ Y AGUSTIN GARCIA.