EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA ESTA EN VALENCIA PARA DISPUTAR CON UNICAJA LA PRE-MINICOPA.

6 de diciembre de 2017 - 13:06

David Jimenez Herrera, chipionero perteneciente a la cantera de Unicaja Baloncesto de Málaga se desplaza a la ciudad de Valencia para disputar tres partidos para clasificación a la MINICOPA, campeonato que se celebra para ver que equipos se clasifican para la MINICOPA, que se juega a la vez que la fase  final four de la copa del rey de Baloncesto. El equipo infantil de unicaja jugará tres partidos para conseguir en paso y la clasificación para poder participar en la MINICOPA. Para ello se tendrá que disputar el puesto  en los tres encuentros que tiene este fin de semana en  Valencia contra GUIPUZCOA BASKET, UCAM MURCIA Y FUENLABRADA.