Club Baloncesto CHIPIONA : sitio oficial del club de baloncesto de CHIPIONA - clubeo

EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA SE GANA CON UNICAJA BALONCESTO UN PUESTO PARA LA MINICOPA DEL REY .

10 de diciembre de 2017 - 10:55

 Durante los días 8 y 9 de diciembre se ha estado disputando en Valencia la PRE-MINICOPA, campeonato para clasificar a 6 equipos para la fase final de la minicopa que se disputará en Canarias los días 16,17 y 18 de febrero de 2018. En campeonato han participado 16 equipos, en cuatro grupos de cuatro equipos, clasificándose los cuatro primeros de cada grupo y luego los segundos de cada grupo se jugaban un partido entre ellos para alcanzar dos plazas.

El equipo de Unicaje del que forma parte el chipionero David Jimenez Herrera en la fase de clasificación consiguió dos victorias y una derrota,fue segundo de grupo y se tuvo que disputar el pase a la minicopa contra el anfitrión VALENCIA BASKET, partido que se disputó el sábado 9 a las cinto de la tarde.

El partido VALENCIA BASKET- UNICAJA ANDALUCÍA (67-88) estuvo muy disputado en todo momento que comenzó bien para Unicaja que entró en el encuentro con mejor pie y golpeó primero con un favorable 6-12. El conjunto andaluz porfió sus primeros ataques al acierto exterior y eso le valió una pequeña renta a su favor tras el primer cuarto. Los valencianos se aferraron más a su defensa de anticipación y control del rebote para correr y buscar fáciles canastas que le permitieron ponerse por delante (24-23) justo antes de una segunda oleada triplista de Unicaja con la que se fue al descaso ocho puntos arriba.

Mediado el tercer cuarto, Norberto Rubio volvió a lucir muñeca (19 puntos y 5/9 en triples) para que Unicaja rompiese la barrera de los 10 puntos de ventaja (37-47). Sin embargo, esta fue una diferencia efímera porque en Valencia Basket apareció en la pintura Joan Bosch para dejar la diferencia en tres puntos. La reacción no inquietó a Unicaja que volvió a encadenar buenos ataques para adquirir una máxima de 17 puntos a cuatro minutos del final y sellar de esta manera su pase a la fase final de la Minicopa.

El chipionero David Jimenez entró en este partido en el último cuarto para parar el pivot Joan Bosch que estaba haciendo mucho daño en la pintura de Unicaja. David jugó muy bien en defensa y realizó bien el trabajo encomendado por su entrenador Manuel Bazán.

Desde el club baloncesto Chipiona hemos seguido el campeonato y estamos muy atentos a las evoluciones de David en su nuevo equipo.

Comentarios

DAVID JIMEMEZ HERRERA SE PROCLAMA CAMPEÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL TORNEO BAM L,ALQUERIA 6 días
DAVID JIMENEZ HERRERA EN VALENCIA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U14. 11 días
DAVID JIMNEZ HERRERA UNO DE LOS 50 TALENTOS U14 QUE VIVIRÁ LA FIESTA DEL TORNEO BAM L´ALQUERIA. 19 días
ENTREVISTA A DAVID JIMENEZ Y ANTONIO J. GARCÍA GERENA. CB CHIPIONA 29 días
COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES AL CB CHIPIONA. y 2 otros 1 mes
DAVID JIMENEZ HERRERA ACABA SU CAMPEONATO DE ESPAÑA CON UNICAJA EN OCTAVOS DE FINAL.. 2 meses
EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA GANA CON UNICAJA SU TERCER PARTIDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. 2 meses
DAVID HERRERA JUGADOR MEJOR VALORADO DEL PARTIDO. y EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ SE ENCUENTRA EN MARIN (PONTEVEDRA) DISPUTANDO CON SU EQUIPO UNICAJA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE CLUBES. 2 meses
EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA JUGARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO DE BALONCESTO CON SU EQUIPO UNICAJA EN MARÍN(PONTEVEDRA) DEL 10 AL 16 DE JUNIO 3 meses
EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA CON UNICAJA. 3 meses
PREMIO PARA EL VISITANTE 100.000. La página web del CLUB BALONCESTO CHIPIONA A PUNTO DE LLEGAR A LAS 100.000 VISITAS y VEN AL BALONCESTO. CAPTACIÓN DE JUGADOR@S PRÓXIMA TEMPORADA. 3 meses
UNICAJA INFANTIL, EQUIPO DEL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA, JUEGA LA FINAL DEL CAMPEONATO ANDALUCÍA. 3 meses
14-54
CBC CADIZ / MINIBASKET MASCULINO 3 meses
CBC CADIZ / MINIBASKET MASCULINO y 3 otros: resumen de los partidos 3 meses
46-6
MINIBASKET MASCULINO / CD SAN FELIPE NERI 3 meses