16 de diciembre de 2017 à 13:18

EL EQUIPO INFANTIL CB CHIPIONA AGROGADES VENCE EN SAN FERNANDO.

SAN FERNADO 15-- CB CHIPIONA AGROGADES 65

Partido disputado en el Pabellón El parque de San Fernando la mañana del sábado 16 de diciembre que acaba con una contundente victoria para los infantiles del CB CHIPIONA.

Los infantiles del C.B. Chipiona Agrodades comenzaron el partido muy fuertes en defensa y acertados en ataque que le llevó a un parcial de diez cero. Al final del cuerto 5 a 15 para los chipioneros. En el Segundo cuarto los chipioneros continuaron con su fuerte defensa y gran acierto en ataque lo que les llevó a un resultado al descanso de 15 a 47 para los chipioneros. Tras el descanso, el equipo siguió jugando con la misma intensidad lo que le llevó a una victoria finas  de 15 a 65.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES han jugado: LUCAS DEL MORAL, JOSE A. ALCAIDE, DAVID RODRIGUEZ, SERGIO REYES, ALVARO GONZALEZ, ALVARO BUENO, MARIO OLIVA, JOAQUIN AUMENTE, MARIUS DINU, JOSE L. RODRÍGUEZ, AGUSTIN GARCIA,  Y ANTONIO GARCIA MONGE