Los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES LÍDERES CON SIETE VICTORIAS Y UNA DERROTA.

17 de diciembre de 2017 - 12:08

Después de ocho jornadas disputadas los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES entrenados por ANTONIO JESUS GARCIA GERENA se alzan primeros de la tabla con tan sólo una derrota. El equipo ha comenzado bien la liga y es  un serio  aspirante para conseguir una de las dos primeras plazas que darán acceso a la fase final. A comienzos del 2018 durante todo el mes de enero disputará partidos muy importantes contra rivales directos como DKV SAN FERNANDO, CB GADES, CB GRAZALEMA y un desplazamiento difícil a Algeciras.

Para ello el equipo descansará de entrenamientos la última semana del año y comenzará de nuevo la primera semana de enero para llevar a mitad de mes cuando comienza de nuevo la liga con una buena preparación para este mes tan importante.