3 de enero de 2018 à 11:06

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA AGROGADES, PRIMER ENTRENAMIENTO DEL 2018

El pasado día dos de enero del nuevo años 2018 los pupilos de ANTONIO J. GARCIA GERENA vuelven a los entrenamientos después de varios días de descanso para disfrutar de estos días de vacaciones en familia.

Un entrenamiento para retomar sensaciones e ir recuperando la forma física para afrontar los difíciles compromisos que tiene el equipo durante el mes de enero y febrero, donde se enfrentará a equipos que ocupan los puestos altos de la clasificación.

Para este entrenamiento ha venido como invitado nuestro ex-jugador DAVID  JIMENEZ HERRERA, actual jugador del equipo UNICAJA INFANTIL. David que está pasando unos días de vacaciones con su familia ha querido estar con nosotros para compartir experiencias con sus antiguos compañeros de equipo y pasar una mañana agradable de baloncesto con su ex-equipo.

Buena mañana de risas y emociones, de compartir con los amigos estos días festivos.