13 de enero de 2018 à 19:36

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA CAEN EN CASA ANTE EL CB GADES.

CB CHIPIONA AGROGADES 45-- CB GADES 76

Importante victoria para el CB GADES en la cancha de CB CHIPIONA AGROGADES que lo consolida como líder invicto en la clasificación después de ocho jornadas de esta primera vuelta del la liga.

Desde el comienzo los gaditanos han mostrado su superioridad en todas las facetas del juego, mucho más ordenados  en defensa y en ataque, dominando siempre en el marcador y sabiendo parar las reacciones de los chipioneros. Al descanso se fueron los gaditanos con una ventaja de 13 puntos, muchos más acertados cara a canasta que los chipioneros. Tras el descanso, los gaditanos realizaron una buena defensa en zona que los infantiles del CB CHIIPIONA AGROGADES  no supieron romper el muro defensivo y acortar distancias en el marcador. Además el CB GADES estuvo muy acertado en el tiro exterior y sí consiguieron doblar esa defensa zonal de los chipioneros.

Por cuartos los resultados han sido: 6-16;  21-24;  10.17;   8-19.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES han jugado LUCAS VALDÉS, AGUSTÍN GARCIA, ALVARO BUENO, SEGIO REYES, ANTONIO GARCIA GERENA, JOAQUIN AUMENTE, ALVARO GARCIA, JOSE A. ALCAIDE, JOSE L. RODRIGUEZ Y MARIO OLIVA.

La próxima jornada el equipo infantil CB CHIPIONA AGROGADES se desplaza a Algeciras.