LOS ALEVINES DEL C.B CHIPIONA VENCEN EN CÁDIZ AL SAN FELIPE NERI.

14 de enero de 2018 - 11:04

SAN  FELIPE NERI 29-- C.B. CHIPIONA 69

Los alevines del CB CHIPIONA entrenados por José A. Cervilla y Luis García han cosechado una nueva victoria a domicilio, esta vez en el pabellón del colegio San Felipe Neri de Cádiz.

Partido disputado en Cádiz, en el pabellón del colegio San Felipe Neri en la mañana del sábado 13 de enero, primer partido de liga después del parón navideño y los chipioneros continúan en su línea de juego ascendente y sigue logrando resultados positivos.

Por sextos, los resultados fueron: 8-10;  4- 16; 6-16; 2-13; 9-7; y 0-7; En todos los sextos, excepto en el quinto los chipioneros fueron superiores en el marcador.

POR EL C.B.CHIPIONA JUGARON:  MARIO AVILA, ADRIAN CERVILLA, MANUEL ANDRES,  JOSE BLANCO,CEREZUELA,, MARTIN, FRANCO, MIGUEL GARCIA,JUAN PEDRO GUERRA,ROBERTO SAN JOSE, ARMARIO, ENRIQUE GOMEZ

Desde el club baloncesto Chipiona estamos muy contentos con el buen trabajo que viene desarrollando el equipo alevín con sus entrenadores José Cervilla y Luis García. Después de cinco jornadas, se colocan segundos con cuatro victorias y una derrota. El próximo rival en casa será CB TREBUJENA.