Los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES ganan a domicilio en Algeciras.

20 de enero de 2018 - 20:12

CBC ALGECIRAS 47-- CB CHIPIONA AGROGADES 77

En la mañana del sábado 20 de enero de 2018 en el pabellón de deportes Andrés Mateos de Algeciras se enfrentaban en encuentro correspondiente a la novena jornada de la liga infantil masculina campeonato Andalucía B los equipos de CB ALGECIRAS y CB CHIPIONA AGROGADES, que acabó con una nueva victoria para los chipioneros en esta liga.

Por cuartos los resultados han sido:12-27 ; 11--22, 5--12 y 20--16.

Los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES comenzaron el partido muy concentrados en defensa y con un gran trabajo defensivo de todos los jugadores que estaban en cancha. Gracias a esta buena defensa fueron muchos los robos de balón por parte de los chipioneros que supieron culminar en rápidos contraataques. En el segundo cuarto se siguió apretando en defensa pero se falló más cara a canasta. Al descanso el CB CHIPIONA AGROGADES se fue con una ventaja de 26 puntos. Tras el descanso los infantiles de Chipiona  bajaron su tensión defensiva y los infantiles del CB ALGECIRAS supieron aprovechar esta situación para mejorar su juego y frenar el ataque de los chipioneros. Al final, victoria para el CB CHIPIONA AGROGADES que sigue consiguiendo buenos resultados en esta liga.

POR EL CB CHIPIONA AGROGADES JUGARON : LUCAS VALDES(32PUNT0S) ANTONIO GARCIA MONGE(4), ALVARO BUENO(2), ALVARO GONZALEZ(2), DAVID RODRIGUEZ(4), JOSE LUIS RODRIGUEZ(2), JOSE A. ALCAIDE, AGUSTÍN GARCIA, MARIUS DINU, MARIO OLIVA(18) Y JOAQUIN AUMENTE(13)..