CB CHIPIONA AGROGADES 56 -- DKV SAN FERNANDO 48

27 de enero de 2018 - 13:47

Partido disputado en la mañana del sábado 27 de enero en el pabellón municipal de Chipiona Manuel Castaño "Oli" que acabó con una nueva victoria para los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES.

Encuentro muy disputado por ambos equipos donde los chipioneros impusieron un ritmo de defensa y ataque muy fuerte en el primer cuarto que sorprendió a los isleños y le llevaron a una ventaja de diez puntos. En el segundo cuarto mucho más igualado cayó en la cesta de los infantiles de chipioneros gracias a un triple final de Alvaro ¨González, lo que llevó al descanso un tanteo de 36 a 24,

Tras el descanso el tercer cuarto continuó igual de igualado, con un tanteo final de 14 a 12 para los chipioneros. En el último cuarto del partido los infantiles del DKV SAN FDO. desplegaron una gran defensa y un buen ataque lo que le llevó a recortar la ventaja a ocho puntos tras un parcial de 10 cero para los isleños. Al final y después de unos últimos minutos de gran emoción el equipo infantil del CB CHIPIONA AGROGADES consigue su octava victoria en liga en su última jornada de esta primera vuelta, a falta del partido aplazado contra GRAZALEMA que disputará el próximo sábado 3 de febrero.

POR EL CB CHIPIONA AGROGADES han jugado: LUCAS VALDES(28 PUNTOS), MARIO OLIVA, JOAQUIN AUMENTE(6), AGUSTIN GARCIA(2), ANTONIO GARCIA MONGE(5), ALVARO GONZALEZ(5), SERGIO REYES(3), JOSE ANTONIO ALCAIDE(4) , JOSE LUIS RODRIGUEZ(2) Y DAVID RODRIGUEZ(2). ESTA JORNADA HAN DESCANSADO MARIUS LINU Y ALVARO BUENO.