DAVID JIMENEZ , SE ADAPTA CADA DÍA MAS A SU NUEVO EQUIPO UNICAJA INFANTIL.

28 de enero de 2018 - 10:27

El pasado sábado 27 de Enero nos poníamos en contacto con Manuel Bazán García, entrenador del equipo infantil de UNICAJA MÁLAGA, equipo donde milita el chipionero DAVID JIMENEZ HERRERA , nos comentaba a través de mesenger su valoración con respecto a como se ha ido adaptando David después de las vaciones de navidad y sus primeros dos meses en Málaga. No pudimos hablar más con Manolo porque se dirigía al partido de liga que jugaba el equipo infantil en el Pabellón Los Guindos de Málaga pero quedamos para charlar más tranquilamente y así poder informaros de las evoluciones de David.

Esta es la respuesta de Manuel Bazan a nuestro mensaje:

"Hola Manuel, David cada dia mejor y estamos muy contentos con él, voy ahora para un partido, te llamo cuando pueda y ya te cuento".

Pronto tendremos noticias de la preparación del campeonato de la Copa del Rey conocida por la MINICOPA que se celebra los días 15, 16 y 17 de febrero en las Islas Canarias y donde nuestro paisano DAVID JIMENEZ disfrutará de esta gran experiencia deportiva.