LOS ALEVINES DEL C.B. CHIPIONA SE AFIANZAN EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA TABLA.

28 de enero de 2018 - 10:00

Después de siete jornadas los alevines del CB CHIPIONA  se consolidan en los primeros puestos en la clasificación regular de la liga. A falta de un partido de esta jornada se gana merecidamente el tercer puesto y partido a partido van mejorando en su juego individual y colectivo gracias al gran trabajo de los entrenador José Cervilla y Luis García.

El CLU BALONCESTO CHIPIONA se siente muy orgulloso de este equipo y está muy contento con la proyección del mismo y la buena actitud de los jugadores.

Desde el club baloncesto chipiona queremos seguir animando a los niños y niñas de Chipiona a practicar deporte y por supuesto a probar el divertido juego del baloncesto a través de nuestras escuelas deportivas que venimos desarrollando en el pabellón municipal de Chipiona.

El baloncesto es un deporte para hacer buenos amig@s  y entablar lazos con chicos y chicas de otras localidades gracias a este bonito deporte.

El resultado es lo de menos, lo importante es el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la disciplina, compromiso con tu equipo. la solidaridad y la amistad.

Desde estas páginas de decimos VEN AL BALONCESTO.