LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA AGROGADES GANAN A DON BOSCO EN ROTA.

24 de marzo de 2018 - 14:02

DON BOSCO 37--CB CHIPIONA AGROGADES 42

Partido disputado en el pabellón "Villegas" de Rota en la mañana del sábado 24 de Marzo que finalizó con una apretada victoria para los infantiles chipioneros.

Un partido muy disputado de principio a fin y con un final muy ajustado en el marcador que cayó al final para los infantiles del CB CHIPIONA.

Comenzó el partido con un buen primer cuarto para los chipioneros que se fueron 12 a 2 en el marcador. En el segundo cuarto el equipo roteño tomó las riendas del partido y su mejor juego le llevó a ganar el cuarto 13 a 6, llegando al descanso con un apretado 18 a 15 para los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES.

En el tercer cuarto nuevamente los infantiles chipioneros se hicieron con las riendas del partido y consiguieron ganar el cuarto con una ventaja de tres puntos. El último cuarto, de los que hacen afición ya que los roteños llegaron a ponerse por delante en el marcador a falta de cuatro minutos para el final, llegando al último minuto con un empate a 37. Después de un tiempo muerto a falta de un minuto los chipioneros supieron disputar mejor este minuto final y rentabilizar mejor sus opciones de victoria, consiguiendo un parcial de 5 a 0 en el último minuto.

Por cuartos los resultados fueron: 2- 12;  13-6;  7-10;   15-14.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES han jugado: LUCAS VALDES(20 PUNTOS), ALVARO BUENO, SERGIO REYES, DAVID RODRIGUEZ, AGUSTÍN GARCIA, JOAQUIN AUMENTE(6), MARIO OLIVA(12), ANTONIO GARCIA MONGE(2), JOSE ANTONIO ALCAIDE(2) Y JOSE LUIS RODRIGUEZ(3)