MOMENTOS DE LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE BALONCESTO EN CATEGORÍA ALEVÍN.

28 de marzo de 2018 - 13:40

Ayer martes 27 de marzo se disputaban las semifinales masculinas y femeninas. En categoría masculina se clasifican para la final MADRID Y CANARIAS, que vencieron a Cataluña y Andalucía respectivamente. En categoría femenina la final la disputarán CATALUÑA Y ANDALUCÍA que vencieron  a Madrid y Canarias.

Semifinales muy intensas y disputadas con un  numeroso público disfrutando del buen juego de los diferentes equipos.

El miércoles 28 en el pabellón de Bahía Sur de San Fernando se disputarán las finales.

Destacar que 34 selecciones de unos 20 componentes cada uno así como sus respectivas aficiones llenan de colorido y buen ambiente San Fernando y sus alrededores, además de una importante ocupación hotelera.