30 de marzo de 2018 à 12:55

David Jiménez Herrera gana sus tres primeros encuentros con su equipo UNICAJA en el torneo internacional de Castelldefels.

El equipo de UNICAJA, donde milita el Chipionero DAVID JIMENEZ HERRERA, emparejado en el grupo C ha ganado sus tres primeros partidos de la primera fase y se clasifica como primero de grupo para la fase final. Han sido tres partidos disputados con tres sendas victorias. El último ha sido jugado esta mañana de viernes santo contra Manresa, con un resultado de 77 a 63 para Unica.

David Jiménez Herrera, que tan sólo ha jugado 10 minutos ha sido el segundo jugador mejor valorado de su equipo, con una valoración de 12 puntos.

Aqui os dejo el enlace del campeonato: torneocastelldefels.nbn23.com