DAVID JIMENEZ HERRERA ENTRE LOS DOCE MEJORES JUGADORES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO DE CASTELLDEFELS.

31 de marzo de 2018 - 15:25

Finalizó el TORNEO INTERNACIONAL U14 DE BALONCESTO DE CASTELLDEFELS con la siguiente clasificación:

1º REAL MADRID

2º FC BARCELONA

3º UNICAJA

4º JUVENTUD DE BADALONA.

En la mañana de hoy sábado 31 de Marzo se jugaba el partido de consolación entre UNICAJA Y JUVENTUD DE BADALONA que acabó con victoria de los andaluces. La final, disputada entre REAL MADRID Y BARCELONA se la llevó el REAL MADRID, que se proclama así campeón del torneo.

El Chipionero David Jimenez Herrera ha disputado un gran torneo, siendo el tercer mejor jugador de la fase final, con 40 puntos de valoración en los dos encuentros disputados, semifinal y partido de consolación.

En la clasificación general del torneo ocupa el puesto número 12 ( de 100 jugadores que han participado en el torneo), con una valoración total de 70 puntos.

David se va consolidando como uno de los jugadores importantes de su equipo,UNICAJA, y su evolución en todas las facetas del juego  van cada día a más. Su adaptación a su nuevo equipo y club, en el que lleva apenas cinco meses va siendo muy satisfactoria y poco a poco vamos viendo los resultados.

ENHORABUENA DAVID JIMENEZ HERRERA, desde el CB CHIPIONA nos sentimos muy orgullosos y satisfechos con tu buen trabajo.