PARTIDOS PRÓXIMA JORNADA: 7/8 DE ABRIL.

1 de abril de 2018 - 11:23

Los equipos del  CB  CHIPIONA retoman la competición el próximo fin de semana (7-8 de abril) después del descanso con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

El equipo juvenil  entrenado por Manuel Pérez y Julián Bueno se desplaza a Conil para jugar contra Mergablo el próximo sábado 7 de Abril su penúltimo partido de liga.

El equipo infantil CB CHIPIONA AGROGADES, dirigidos por Antonio J. García Gerena  y Manuel Cruces tiene un importante partido en Trebujena el sábado 7 de Abril. Otro encuentro muy difícil para los chipioneros ante un CB TREBUJENA que está realizando un buena segunda vuelta del campeonato. Los chipioneros después de las dos últimas victorias a domicilio está muy motivado y con muchas ganas de seguir sumando puntos.

El equipo alevín del CB CHIPIONA, dirigidos por José Cervilla y Luis García reciben en casa el próximo sábado 7 de Abril a San Felipe Neri de Cádiz.

A los diferentes equipos del CB CHIPIONA les espera un mes de Abril muy intenso y donde están en juego las aspiraciones de esta temporada.

MUCHA SUERTE y a entrenar duro para conseguir las metas propuestas.