7 de abril de 2018 à 21:19

LOS INFANTILES DEL C.B.CHIPIONA AGROGADES PIERDEN EN TREBUJENA DESPUÉS DE DOS PRORROGAS..

CB TREBUJENA 82-- CB CHIPIONA AGROGADES 73

Emocionante partido de principio a fin, jugado de poder a poder por dos buenos equipos que han hecho disfrutar  de lo lindo a sus aficiones.

Partido jugado en el pabellón municipal de Trebujena "Domingo Pruaño" el  sábado 7 de abril a las 16:30 y que acabó pasadas las 19 horas después de dos prorrogas.

La igualdad en el marcador ha sido la tónica de todo el partido que llegó al descanso  con un 26 28 para los chipioneros, pero que en el tercer cuarto acabó igualado a 43 y el último cuarto igualado a 62 gracias a un tiro exterior con la bocina del jugador chipionero Mario Oliva. En la primera prórroga se llegó al final con un nuevo empate, esta vez a 69. En la segunda prórroga, los infantiles del CB TREBUJENA se fueron en el marcador y acabaron ganando al partido por una diferencia de 9 puntos.

Partidos así hacen afición, jugado con mucha intensidad  y nobleza en todo momento, con mucha deportividad a pesar de la gran lucha de ambos equipos en el encuentro.

Por cuartos el tanteo ha sido : 14- 13;   12-15;   17-15;   19-19; prorrogas 7-7;  13-4.

Por el equipo infantil del CB CHIPIONA AGROGADES han jugado: MARIO OLIVA(36 PUNTOS), LUCAS VALDES(15), JOAQUIN AUMENTE(11), ANTONIO GARCIA(10), JOSE A. ALCAIDE(2), ALVARO BUENO, ALVARO GONZALEZ, JOSE LUIS RODRIGUEZ, DAVID RODRIGUEZ, AGUSTIN GARCÍA Y SERGIO REYES.