LOS ALEVINES GANAN AL DKV PUERTO, LIDER DE LA CLASIFICACIÓN.

21 de abril de 2018 - 12:37

CB CHIPIONA 75--- DKV PUERTO 59

Partido disputado la mañana del sábado 21 de abril en el pabellón municipal de Chipiona que acabó con una importante victoria para los alevines chipioneros frente al lider.

Gran partido el disputado entre ambos equipos que muestran claramente porque están los dos en lo mas alto de la clasificación. DKV PUERTO no ha podido superar al equipo alevín chipionero que ha sido superior en todo el encuentro y ha dado en zarpazo en el 5ª sexto donde con un parcial de 17 a 4 a asegurado la victoria.

Gran mejoría en el juego del equipo Chipionero en su juego gracias al buen trabajo de sus entrenadores José Cervilla y Luis García, que han formado un buen equipo y un buen grupo de amigos.

A falta de tres jornadas los Chipioneros son candidatos para acabar entre los tres primeros puestos de la liga, un buen puesto que supera todos los objetivos de principios de temporada con este equipo formado por jugadores que es su `primer año de competición.